He estado haciendo unas pruebas y de momento con Mertalium como conejillo de indias han salido satisfactorias

(mencion para queko tambien, aunque no haya conseguido la pole...

)
os cuento lo que he hecho.
tengo instalado el ultimo spotter, el 2.17, con una pack de voces en español del compañero Xiry de la comunidad RfactorNews. Yo lo que he hecho es grabar en mi casa los nombres de todos los pilotos de ps3racing, y asi mi spotter me canta vuestros nombres cunado sucede algo en carrera.
aunque sea un apaño, porque el nombre del piloto me sale con mi voz, y luego el spotter, con su voz particular, canta el resto de la informacion
el ejemplo que he escuchado de primera mano
MERTALIUM ha conseguido la pole mi voz voz del spotter Xirypara mi es suficiente saber cuando cualquier piloto va a boxes, escuchas el nombre, amén de que este spotter 2.17 es muy completo y da bastante informacion durante carrea, cosa que se agradece.
PD: se que el ejemplo es extraño, porque Merta no suele conseguir muchas poles,

pero el chaval lo ha hecho muy bien, una medallita para él
PD2: a lo mejor vuelvo a grabar los nombres un poco mas altos porque se quedan un pelin escasos de volumen
PD3: si quereis que el propio xiry grabe nuestros nombres, por 1€ por nombre o algun detalle/regalo, me comentó que podría hacernos ese favor.