rFactor. Complementos y Plugins

Foro oficial para discutir el rFactor, sus mods, set-ups, partidas online, etc...

Re: rFactor. Complementos y Plugins

Notapor MiSSiL » Vie May 29, 2009 12:08 am

Un launcher para el rfactor. Muy práctico. :sii:
http://www.rfactornews.com/RFN-Launcher-1330-by-Sgbmad

Con RFN Launcher podéis ejecutar rFactor ofreciendo la siguientes ventajas:

- Selección de Mod a cargar directamente.
- Conexión directa a servidores de una lista de 10.
- Selección de perfil.
- Opción de "fullproc" opcional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MiSSiL
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: misssil
iRacing ID: M. Prieto

Notapor Victor_Jornet » Vie May 29, 2009 1:35 pm

Hace un tiempo Darkin me mostró este magnifico plugin. Lo podeis encontrar en el Hall of Fame de rFactorcentral.com.

Lo que consigues con ello exactamente es mejorar, y bastante, la calidad gráfica de los circuitos que están disponibles para ello. Toban, por ejemplo está.

Tenerlo instalado no perjudica al usuario a la hora de entrar a los servidores, ya que no afecta a ningún archivo "jefe" de rFactor.

De los circuitos que tenemos en el server están disponibles: Brands Hatch, Montreal, Laguna Seca y Toban. Pero hay unos cuantos más. El de Laguna Seca personalmente no lo recomiendo, porque el 1.2 ya se ve de vicio.

Aqui os dejo el enlace: http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 20by%20SLN

Un saludo!
Imagen

rFactor Day: ImagenImagenImagenImagen
rMatch: Imagen Copa M3 GTR: Imagen
Victor_Jornet
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Victor_Hornet
rFactor ID: Victor_Hornet
iRacing ID: Victor Jornet Mira

Notapor alum77 » Jue Jun 11, 2009 6:24 pm

Hola a todos,

Como propietario de la Escudería BAT Sport Team, y a causa de la mala estrategía de equipo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, me he reunido con mis Directores Técnicos (uno de ellos Ross Brawn) para desarrollar un metodo para diseñar estrategias.

Para que veais que soy bueno y nada egoista lo voy a compartir con todos vosotros, por si hay alguno que le pueda sacar partido. No está terminado del todo, ya que sigue en desarrollo, aquí os dejo la primera versión beta.

Requisitos: Microsoft Excel 2007

Un saludo
Imagen
alum77
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: Alum77
rFactor ID: Alum77
iRacing ID: Sergio Alum

Notapor Maklink » Jue Jun 11, 2009 8:16 pm

Que bueno Alum!!!
Yo tenia uno hecho con excel en plan cutre, pero este le da unas cuantas vueltas

GRACIASSSSS!!!
GT5P: ImagenImagen
Rfactor: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Maklink
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor alum77 » Vie Jun 12, 2009 10:13 am

Gracias Maklink, pero solo es una versión beta... espera a que lo acabe...

Por otro lado...

No se si es esto lo que buscabais... lo he encontrado en rFactorNews y se llama Relay-Client y creo que es un Anti-Chetos o Anti-Atajos no lo se cierto. Bueno aquí lo dejo por si le quereis echar un vistacillo.

http://www.rfactornews.com/Configuracio ... lay-Client

Saludos
Imagen
alum77
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Vie Jun 12, 2009 10:57 am

si entendeis el ingles, aqui os dejo un excel completito para ayudaros a completar vuestro setup del coche, y para hacer una buena estrategia de carrera con paradas en boxes.

la encontre esta semana, yo aun no lo he probado a fondo todavia, creo que tiene buena pinta

http://www.megaupload.com/?d=W7J5ZG95
1ª Pole Position: RfactorDay31 | Brands Hatch Indy | Renault Clio
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor alum77 » Vie Jun 12, 2009 5:07 pm

DavidGTC escribió:si entendeis el ingles, aqui os dejo un excel completito para ayudaros a completar vuestro setup del coche, y para hacer una buena estrategia de carrera con paradas en boxes.

la encontre esta semana, yo aun no lo he probado a fondo todavia, creo que tiene buena pinta

http://www.megaupload.com/?d=W7J5ZG95

Este, para tomarse su tiempo, hacer muchas pruebas y configurar los reglajes del coche tiene muy buena pinta... :sii:

Saludos
Imagen
alum77
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Vie Jun 12, 2009 11:26 pm

He estado haciendo unas pruebas y de momento con Mertalium como conejillo de indias han salido satisfactorias :campeoon: :campeoon: (mencion para queko tambien, aunque no haya conseguido la pole... :lengua: )

os cuento lo que he hecho.

tengo instalado el ultimo spotter, el 2.17, con una pack de voces en español del compañero Xiry de la comunidad RfactorNews. Yo lo que he hecho es grabar en mi casa los nombres de todos los pilotos de ps3racing, y asi mi spotter me canta vuestros nombres cunado sucede algo en carrera.

aunque sea un apaño, porque el nombre del piloto me sale con mi voz, y luego el spotter, con su voz particular, canta el resto de la informacion

el ejemplo que he escuchado de primera mano

MERTALIUM ha conseguido la pole

mi voz
voz del spotter Xiry

para mi es suficiente saber cuando cualquier piloto va a boxes, escuchas el nombre, amén de que este spotter 2.17 es muy completo y da bastante informacion durante carrea, cosa que se agradece.

PD: se que el ejemplo es extraño, porque Merta no suele conseguir muchas poles, :jaja: pero el chaval lo ha hecho muy bien, una medallita para él :sii:
PD2: a lo mejor vuelvo a grabar los nombres un poco mas altos porque se quedan un pelin escasos de volumen
PD3: si quereis que el propio xiry grabe nuestros nombres, por 1€ por nombre o algun detalle/regalo, me comentó que podría hacernos ese favor.
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Sab Jun 13, 2009 12:15 am

por cierto, si alguno quiere escuchar en el spotter los nombres de los pilotos de ps3racing, os cuelgo el pack de pilotos en megauploadd

el spotter es este http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... r%20Plugin

el pack de sonidos en español by xiry esta aqui http://www.megaupload.com/?d=WCSSKCF5
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor MontyGC » Sab Jun 13, 2009 3:01 am

Eso es lo que estaba haciendo yo.

Solo me falta conseguir que mi ingeniero obedezca cuando le doy una orden mediante la voz. El muy vago ni me contesta... :proteston:
Imagen
MontyGC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Sab Jun 13, 2009 12:07 pm

yo lo de los comandos por voz lo tengo inhabilitado, no me funciona y realmente no me he puesto a mirar porque...

cuando acabes tu trabajo lo probare, que tiene buena pinta
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor cachon2 » Sab Jun 13, 2009 12:29 pm

Buenas, lo he instalado y cuando doy a carrera me da un error y se me cierra. Porque :jodee:

Una ayuda porfi.
Imagen
cachon2
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor mertalium » Sab Jun 13, 2009 1:13 pm

David a ti te agradezco toda la informacion y todo,aunque yo tambien me miro el rfn tambien de hace mucho tiempo y lo sabia
Pero al Xiry si puede ser le dices que le den por el culo,vaya un arrastrao de mierda,que le cobre a su madre
Vamos no me sacan dinero los del juego que son los que deberian de sacarmelo por los mods y por el juego,me lo va a sacar un tontarra por ponerme un nombre
Sera desgraciao :proteston:
Si puede ser diselo y ponlo bien grande en el rfn y que me larguen si quieren que yo por alli ya no me paso ni en pintura,todo por el tontarra ese,que lo conocia de forear por alli
Asi de claro lo digo,yo por mi parte a ese ni agua y no gasteis el dinero del server en eso
Pero eso si me repito a ti David,muchas gracias por la informacion
Yo tengo el de Roger http://rapidshare.com/files/74943190/Ro ... 0.rar.html que es completisimo,sin nombres claro,y con un par de paridas,que dice"me sobra el dinero" y "facilisimo" al salir de box algunas veces,que hacen gracia,pero si no gusta se puede borrar y ya esta
Y es español autentico
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
:diablo: Heavy-Metal Universe :diablo:
Saludos del melenas :jipi:
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: mertalium
rFactor ID: Mertalium
iRacing ID: V.Cantero

Notapor DavidGTC » Sab Jun 13, 2009 1:28 pm

cachon, es lo de los comandos de voz, que no siempre funciona. se me habia olvidado comentarlo

en C:\Archivos de programa\rFactor\SpotterAddon\VR Component

hay un archivo que es VR.exe , lo que hay que hacer es renombrarlo para que no se ejecute, o lo que hice yo, directamente borrar ese archivo de ahi. y en principio todo deberia funcionar

mertalium escribió:David a ti te agradezco toda la informacion y todo,aunque yo tambien me miro el rfn tambien de hace mucho tiempo y lo sabia
Pero al Xiry si puede ser le dices que le den por el culo,vaya un arrastrao de mierda,que le cobre a su madre
Vamos no me sacan dinero los del juego que son los que deberian de sacarmelo por los mods y por el juego,me lo va a sacar un tontarra por ponerme un nombre
Sera desgraciao :proteston:
Si puede ser diselo y ponlo bien grande en el rfn y que me larguen si quieren que yo por alli ya no me paso ni en pintura,todo por el tontarra ese,que lo conocia de forear por alli
Asi de claro lo digo,yo por mi parte a ese ni agua y no gasteis el dinero del server en eso
Pero eso si me repito a ti David,muchas gracias por la informacion

:flipao: no entiendo porque te pones asi merta. Lo que ha hecho lo ha puesto en servicio para la comunidad de la que forma parte desde hace tiempo, y si para decir nombres de otras comunidades se tiene que quitar de su tiempo libre y darse trabajo, aun su respuesta no ha sido negativa y se prestaria a hacerlo con segun que circusntancias, que muchisima gente ni se lo plantearia.
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor mertalium » Sab Jun 13, 2009 1:35 pm

Es simpelemte por que por unos simples nombres,me quieran cobrar,cuando los que hacen los mods y circuitos(que para mi es mas importante)no me cobran por nada
Se que estamos en crisis y que el chico querra sacar de donde pueda,pero si te digo la verdad a mi me ha indignado eso
Y mas que me levanto de la cama y lo primero que he visto ha sido lo del 1€ por que resalta y me ha encendido un poco y menos en canario,que lo noto raro,si fuese en español que se escucha mejor
Pero es solo mi punto de vista,no quiero herir la sensibilidad del espectador :jaja2:
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor cachon2 » Sab Jun 13, 2009 2:31 pm

DavidGTC escribió:cachon, es lo de los comandos de voz, que no siempre funciona. se me habia olvidado comentarlo

en C:\Archivos de programa\rFactor\SpotterAddon\VR Component

hay un archivo que es VR.exe , lo que hay que hacer es renombrarlo para que no se ejecute, o lo que hice yo, directamente borrar ese archivo de ahi. y en principio todo deberia funcionar

Pues nada lo e borrado y sigue igual, me saca al escritorio.
Imagen
cachon2
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor mertalium » Sab Jun 13, 2009 2:36 pm

Cachon2 prueba a instalar otra vez el spooter del schumaker despues de aver instalado el 2.17
Osea metes otra vez los archivos del spooter del Schumaker y ya esta
Asi se me soluciono a mi,sguro que te funciona
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor cachon2 » Sab Jun 13, 2009 3:13 pm

Ok. Voy a comer y ahora luego lo compruevo gracias.

Un saludo.
Imagen
cachon2
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor MontyGC » Sab Jun 13, 2009 4:07 pm

Este programilla es mi ultima adquisicion. Se trata del Rfactor MotecAdd DualView, el cual presenta en tiempo real, los datos adquiridos por el software del Motec. De este programa existen tres tipos de opciones. La primera es la que tengo yo, que te permite presentar los datos en un 2º monitor, otra que funciona via LAN para presentar los datos en otro ordenador (vg, un portatil) y una tercera que te los presenta en el mismo Rfactor tal y como lo hace el TVStyle.

Asi es como lo tengo yo.

Imagen

Y este es el programa en cuestion.

Imagen

EL programa en si es totalmente funcional, con la salvedad de que si haces una donacion te envian una licencia que habilita muchas mas funciones. Ahora mismo estoy todavia en fase de pruebas pero en lo poco que lo he podidio probar, me gusta bastante.

La pagina del creador del programa es esta.

http://www.veloceprod.fr/ENG/index.html
Imagen
MontyGC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor cachon2 » Sab Jun 13, 2009 4:37 pm

mertalium escribió:Cachon2 prueba a instalar otra vez el spooter del schumaker despues de aver instalado el 2.17
Osea metes otra vez los archivos del spooter del Schumaker y ya esta
Asi se me soluciono a mi,sguro que te funciona

No hay manera.
Imagen
cachon2
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Siguiente

Volver a rFactor general