Cada día aborrezco más y más a los PC's.Por cierto,si alguien puede ayudarme a solucionar lo de los "popups",que me avise y quedamos en el TS para que le cuente todos los detalles del problema.Gracias por anticipado.

Cada día aborrezco más y más a los PC's.

Axel_CR escribió:Ok Victor, a ver si alguien tiene mas ideas al respeto, o del plan que el server generara algun archivo o cosas asi, yo de informatico poco se la verdad.
Que es el Autosim a todo esto?

Copa M3 GTR: 

, que hay una línea del archivo vuestronick.plr que dice asi :

y no he tocado nada de esa línea.

viniendo de ti esas palabras Veloci,para mi son un halago!lo que he comentado de los repostajes lo he probado está tarde y es que guardando lo que llevas en el depósito al entrar a boxes t AÑADE los litros que le hayas dicho en tú estrategia,ejemplo,entras a boxes con 4 litros y repostas 30 litros,sales de boxes con 34 litros,m h explicado?

)
)

...peña he estado mirando la clasificación final de Suzuka y ya hace tiempo que os quiero preguntar que clase de ayudas es eso de "CLUH".."AUTOLIFT" "AUTOBLIP",para que sirven..
????y como se consiguen...
????

Anduril escribió:jeje, acabo de ver el tacómetro de la pag. 1!!!
Voy a bajarlo y a probralo, que el que viene es feo de cojones el jodío xDD.
Chinese, clutch es embrague, y autoblip y autolift, son más o menos ayudas que vienen automáticas en el juego (para quitarlas hay que tocar el plr) para que el coche no se cale al subir y bajar marchas con las revoluciones altas/bajas.
..vaya..gracias por la información Anduril sobre todo lo segundo..
..seguiré el sabio consejo de Jefe Veloci(gracias) y investigaré que nunca pienso en lo de "buscar" aaay... 

mertalium escribió:Los archivos ejecutables como el VR ese,framework y demas eso que le den
Y los ejecutables que usas son,el del spooter plugins 2.17 y el de la cara de Schumaker
Tu tienes que tener descargado el spooter plugin 2.17 y el Roger spanish
Tu solo tienes que meter las carpetas en rfactor raiz
Y luego meter el Roger en el game data,sound,pit
Y ya esta
Y entonces vas a el ejecutable del spooter y le cambias el habla ingles por el de spooter roger
Y si no lo pillas o no sabes donde ya luego en el TS lo vemos,es que yo sin estar haciendo las cosas en el ordenador no tengo ni idea de guiarte
estoo..he estado leyendo lo que le pasaba a Demanicomio que es lo mismo que me pasa a mi con lo del Spotter.esp.V2.0(Roger spotter) y el spotter plugin 2.17,pués bueno he seguido las indicaciones de Merta y nada sigue hablando en bellaco como dice Demanicomio...
..que bueno..
,solo que a él le funciona...
,cuando entro en el archivo Spotter Config.exe si me da la obción de cambiar el de inglés por el denominado "Spotter.esp.V2.0pero no como "spotter roger"..es lo mismo..
???luego también cuando abro el archivo Schumager también me da un error pero creo que diferente...: "No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso "C\rFactor\GameData\Sounds\Pit\Spotter_esp_V2.0\UserData(...UserData..???
)...luego le doy para que lo habra igualmente y si se abre y como único detalle veo que en el Sound Pack me sale indicado el nombre By Roger y no hay mas obción que ese nombre.....esto es todo compis...ahora ya si que no puedo hacer más por mi parte,además llebo toda la p....piiiiiiip....a tarde con esto y algo más y no he podido entrenar nada osea que aquí se queda buuuuuuf...que rabia...
....
echadmeeeee un cablecillllooooooo.....
..cuando podais trankis....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado