pero para mi gusto iracing,netkar y gtr2 son mis favoritos con diferencia sobre el resto de juegos 

pero bonita opcion,haber si voy a tener que ir pensando en comprarlo

y encima e visto mil gente online en partidas abiertas hotlaps y demas 

tiene la pecualiaridad que para canviar de marcha tienes que soltar el gas, perfecto para llevarlo con embrague que en este juego si esta bien implementado, tanto que si no apretas no canvia y si haces como lo probe yo pisar embrague sin soltar gas para canviar mas rapido con el formulita el resultado es que se quema el embrague
vamos una maravilla....
, algo muy bueno que tiene es que te bajas cualquier repe de alli la abres con el juego y te la miras le das a test drive y de golpe llevas tu ese coche con el mismo reglaje y configuracion lo unico que si quieres en opciones asignas tus controles por si el pibe lleva algo diferente pero eso es una pasada asi sabes que estas en las mismas condiciones.
pero tenemos la ventaja que estan los manuales en espeañol muy bien explicados
ya tardan en dejar meter pistas que es lo unico que le falta.

y al que le guste hacer uso del embrague como con este juego no lo va hacer en ninguno.

por ponerle nombre
solo con la demo yo con el formula y el gti ya disfruto de lo lindo en el circuito que biene y mira que lo tengo full pero ya sirve para tirar un mesecito 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado