Hay gente muy friki.....

que solita estas...

Copa M3 GTR: 

,mas que uno echandose unas partidas al juego

Heavy-Metal Universe 

jejeje

lastima que no fuese una race que era offline pero por escasas milesimas no hago el world recor

Gracias por el video.
Pero sí que está chulo, y suele deparar piques buenísimos, y además, sin "lios" de setups.

tienen pinta de ser carreras bastante duras mucho roce e visto yo por ahi 

, todos ellos, x1
y la esquivé.

Miedo me dá ésto del iracing,creo que me llevaría al divorcio sin ningún lugar a dudas...

no veas con los jetta!!!

que solita estas...

Veloci escribió:

vaya unos mecanicos 

Heavy-Metal Universe 

¡que guapo!. Gracias Rainking.

esque los circuitos de iracing son insuperables me encantan las comparativas con los de verdad los canvio de rasante esque son clavados
y encima este circuito ya lo tenemos un poco conocido aunque no lo usaramos mucho.
para mi tampoco el skip lo e usado mucho pero me dio la sensacion que era mas facil el mazda de llevar, hacer tiempos buenos es mas complicado pero vas seguro con el mazda con un tiempo modesto de largo bueno con el skip tambien es complicado hacer los tiempos buenos y ni que decir hacer tiempos mas que buenos 

tanto coche como circuito, esta super bien hecho el circuito lo recordaba perfectamente de rfactor que tambien estaba muy bien hecho pero a partir de ahora ya no lo vere tan bien
.

Y con skin, porque mira que son feuchos los Jetta de serie.
Pedazo bote en el ángulo de derechas.
Con el reglaje de Mauri de Laguna, y unos retoquillos en el TOE (convergencia) trasera, que lo pasé de 0 a +2 y rodé sin piñarme unas cuantas vueltas. Eso sí, sin tiempos estratosféricos, pero divertidísimo. Las sensaciones, en el volante, son la leche, sin duda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado