Videos iRacing

Foro general dedicado a iRacing, el servicio de conducción online de pago

Re: Videos iracing

Notapor gyru » Lun Feb 22, 2010 8:25 pm

Pues menos mal que lleva gafas, porque casi no se ve la pantalla :meparto:

Hay gente muy friki..... :cuñao:
Imagenque solita estas...
gyru
Piloto SDRS
Piloto SDRS

iRacing ID: David Sanz Navarro

Notapor Victor_Jornet » Lun Feb 22, 2010 11:56 pm

Pues a mi me encantaría probarlo, y seguro que me encantaría... :lengua:
Imagen

rFactor Day: ImagenImagenImagenImagen
rMatch: Imagen Copa M3 GTR: Imagen
Victor_Jornet
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Victor_Hornet
rFactor ID: Victor_Hornet
iRacing ID: Victor Jornet Mira

Notapor mertalium » Mar Feb 23, 2010 12:06 pm

Yo no se si estoy loco,pero yo lo que veo en ese video es a miles de oculistas frotandose las manos :meparto: ,mas que uno echandose unas partidas al juego :cuñao2:

Ahora en serio,la verdad que tiene que estar guapo pero como mucho una prueba solo,yo con la pantalla tan cerca me agobio :noo:
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
:diablo: Heavy-Metal Universe :diablo:
Saludos del melenas :jipi:
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: mertalium
rFactor ID: Mertalium
iRacing ID: V.Cantero

Notapor alum77 » Mar Feb 23, 2010 5:39 pm

Hola a todos,
Un poco loca si que estas Merta!
A mi me ha hecho gracia cuando se rasca la cabeza después de la ostia :npi: jejeje
Un saludo
Imagen
alum77
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: Alum77
rFactor ID: Alum77
iRacing ID: Sergio Alum

Re: Videos iRacing

Notapor bynieto » Mié Feb 24, 2010 12:33 am

Por fin lo convierto y hos lo subo para que veais la vultecita tan maja que me salio este finde con mi jetta :jaja2: lastima que no fuese una race que era offline pero por escasas milesimas no hago el world recor :jaja2: :jaja2:

Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

iRacing ID: david nieto

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 12:45 am

Buena bynieto :aplauso: Gracias por el video.

Fíjate que no me imaginaba yo que te gustaría éste coche :pensando: Pero sí que está chulo, y suele deparar piques buenísimos, y además, sin "lios" de setups.

Dejo un video (muy currado, curradísimo. Gracias al autor del mismo) de una de las carreras finales de la primera serie con éste coche:
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Veloci_Cr
rFactor ID: Veloci
iRacing ID: J. Lorenzo

Notapor bynieto » Mié Feb 24, 2010 1:06 am

Joder Veloci me voy a dormir con el ansia vaya piques tan guapos cuando iban todos en paralelo estaba flipando :jaja2: tienen pinta de ser carreras bastante duras mucho roce e visto yo por ahi :jipi:
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 1:14 am

Sí, son "duras". :jaja:

Los offtrack (x1) saltan a la mínima, por las propias inercias del coche. Yo recuerdo una carrera que el que me ganó, hizo nada menos que 17 incidentes :jodee: , todos ellos, x1

Y luego que, a "niveles parejos" de peña, la dificultad para adelantar es grande. Un día, con tiempo, os haré un video de un "hachazo" que me dieron a mi en una primera vuelta. Fué la "salvajada más salvaje" que ví yo en iRacing. Menos mal que "la ví" por el retrosivor :meparto: y la esquivé.
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor GTA8770 » Mié Feb 24, 2010 1:26 am

Joder macho,qué flipada de video!!! :flipao: :flipao: :flipao: Miedo me dá ésto del iracing,creo que me llevaría al divorcio sin ningún lugar a dudas... :pensando: :jaja:
Imagen
GTA8770
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: gta8770
rFactor ID: gta8770
iRacing ID: Gaston Taberner

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 2:53 am

Bueno, ojo, que estos son unos videos "muy profesionales" que hacen, de vez en cuando, gente del Staff apoyados en muchas herramientas de edición.

Pero sí, son flipantes.

Aquí os dejo uno de una carrera de los "top" en oval. Estaba buscando unos que le mostré a Rainking una vez, que eran aún más flipantes (eran un video en 2 partes) pero no lo encuentro por ninún lado :losiento:

Este, el autor es Florian Godard. Un francés que es uno de los cuatro únicos europeos que ha llegado a "codearse" con los top de los ovales. Poseedor de licencia PRO/WC en las dos categorías, Road y Oval. Mercí :sii:
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor gyru » Mié Feb 24, 2010 12:17 pm

:flipao: no veas con los jetta!!! :cuñao2:

Es la locura una carrera con esos coches, pero que emocionante! yo no aguanto tanta presion y a las pimeras me salgo. Que flipe un monton de rato en paralelo... y encima en ese circuito que te sales a la minima :aplauso:

Buen video Veloci, por cierto, el segundo video almenos yo no lo veo :npi:

Edito: perdon, me tardo un poco en cargar, pero vaya montonera!! :jaja:
Imagenque solita estas...
gyru
Piloto SDRS
Piloto SDRS

iRacing ID: David Sanz Navarro

Notapor RainKing » Mar Mar 02, 2010 7:40 pm

Comparativa Zandvoort real y versión iRacing. :sii:

Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Notapor bynieto » Mar Mar 02, 2010 8:56 pm

Para hacerse polvo :siii: que grande los circuitos de iracing, que por cierto recuerdo que colgaste imagenes de mid-ohio y no encuentro que es de el o cuando esta planteado que salga.

Yo de momento no me puedo resistir acabo de poner hace nada a descargar Waltkins,Motsport y brands hatch y por portarme bien este mes el lotus del 79 en honor al año que naci :jaja2: :jaja2:
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor mertalium » Mar Mar 02, 2010 9:03 pm

Veloci escribió:

Veloci pelos como escarpias,vaya un pedazo de video impresionanteeeee

Creo que es de los pocos que he visto en simuladores en los que los pilotos de verdad sabian correr tipo Nascar,por que he visto muchos que o bien salen ostias y ostias o se van metiendo por donde sea,sin pensar en rebufos ni nada

Aparte que la produccion ha sido como si estuviese viendo una carrera de la Nascar magnifica

Y ya lo que me ha dejado loco del todo es cuando el choque gordo que va uno lila a toda ostia por el exterior pegadisimo al muro y eso es muerte fijo aunque los coches siempre van al interior despues de chocar,bueno es muerte fija a esa velocidad sea como sea :meparto:

Y el muy cabron del coche lila consigue pasar,me ha recordado a la peli de "Dias de Trueno" que en el primer intento el Tom Cruise se mata y en el segundo intento de hacer eso pasa como dios

Ya te digo pelos como escarpias,uno de los mejores videos que he visto de simulacion de la Nascar :siii: :viva:

Edito: y sobre el video de Rain,no se si sera pro temas de la graficas de los ordenadores,pero el Iracing le da mil vueltas al modelado y grafica del Rfactor,se ve magnifico el video :siii:

Edito2: estoy viendo unos cuantos videos al pulsar en el video Veloci y las pantallas de cuenta revoluciones para mi que estan un pocotorcidas no? :silbando: vaya unos mecanicos :jaja2:
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
:diablo: Heavy-Metal Universe :diablo:
Saludos del melenas :jipi:
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: mertalium
rFactor ID: Mertalium
iRacing ID: V.Cantero

Notapor RainKing » Sab Mar 06, 2010 4:43 pm

Mejor en HD. :sii:

Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor Veloci » Sab Mar 06, 2010 5:04 pm

Joer :flipao: ¡que guapo!. Gracias Rainking.

A partir del minuto 5, onboard.

La verdad es que al Mazda le tengo muchas ganas, pero de momento, tengo que "formarme" (piñarme) con el Skip.
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor bynieto » Sab Mar 06, 2010 9:32 pm

Ya te digo tio :flipao: esque los circuitos de iracing son insuperables me encantan las comparativas con los de verdad los canvio de rasante esque son clavados :amor: y encima este circuito ya lo tenemos un poco conocido aunque no lo usaramos mucho.

Veloci pues yo creo que del skip no aprendes nada para el mazda :cuñao2: para mi tampoco el skip lo e usado mucho pero me dio la sensacion que era mas facil el mazda de llevar, hacer tiempos buenos es mas complicado pero vas seguro con el mazda con un tiempo modesto de largo bueno con el skip tambien es complicado hacer los tiempos buenos y ni que decir hacer tiempos mas que buenos :cuñao2:
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor bynieto » Lun Mar 08, 2010 1:54 am

Ese ritley me tiene loco de verlo, algun dia sera mio :cuñao2:

De momento subo un video del f1 lotus 79 en brand hatchs una autentica pasada me a dejado :flipao: tanto coche como circuito, esta super bien hecho el circuito lo recordaba perfectamente de rfactor que tambien estaba muy bien hecho pero a partir de ahora ya no lo vere tan bien :cuñao2: .

Este coche yo lo recomiendo si alguien lo tiene y lo prueba o en un futuro que coja el ffb lo ponga a 25 y el canvio lo haga con la palanca no con levas vamos como los de antes y vais a flipar como yo :amor:

Yo no se como hace los videos la gente pero yo o tengo algo mal o mi pc no puede pero no acaban de ir fluidos...
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor RainKing » Mié Mar 10, 2010 3:27 pm

Me he comprado Mosport, que me ha encantado con el Jetta, con el se corre esta semana. :aplauso:

Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor Veloci » Mié Mar 10, 2010 4:48 pm

joer, ¡que chulo! :amor: Y con skin, porque mira que son feuchos los Jetta de serie.

Pero sí, como trabajan esas suspensiones del Jetta :jodee: Pedazo bote en el ángulo de derechas.

A mi también me encantó la combinación Spec Racer y Watkis Glen :amor: Con el reglaje de Mauri de Laguna, y unos retoquillos en el TOE (convergencia) trasera, que lo pasé de 0 a +2 y rodé sin piñarme unas cuantas vueltas. Eso sí, sin tiempos estratosféricos, pero divertidísimo. Las sensaciones, en el volante, son la leche, sin duda.

Gracias por el video, Rain
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

AnteriorSiguiente

Volver a iRacing general