Pues sí
Hay que reconocer que un poco "agobiante" sí que es. Y más, según vayas progresando en las licencias y tu vida se vaya "complicando" un poquito más.Para contrarrestar eso, el iRacing te da la oportunidad de, en algunos momentos, correr sólo por FUN (diversión), es decir, correr sin el "agobio" encima de los SR y demás.
Ojo, correr por FUN no significa que puedas andar a hostias. El Sporting Code sigue vigente en estas carreras, y por cualquier "burrada" que hagas te podrá caer una reclamación y sus consecuencias.
Lo único, que es una forma de correr sin esa "presión" encima de no salirte ni un milímetro, ni que rozar a un tio te suponga un x4 para el SR.
En las series FUN tampoco hay puntos en juego. De hecho, es que no hay "serie Fun" como tal. Son carreras para FUN, y chis pun.
Las carreras FUN están abiertas a todo tipo de licencias, y por tanto, constituyen una buena oportunidad para que un piloto Rookie ó D pueda ir probando coches de licencias superiores. Eso sí, claro está, para poder probarlos, deberá "poseerlos", tanto coches como circuitos, y eso, en la mayor parte de los casos, supondrá "pasar por caja".
24 Heures du Fun
Pues eso, 24 Horas "para disfrutar", sin agobios de SR.
Se disputan todos los sábados, desde las 00:00 GMT (una de la madrugada del viernes, hora española) hasta las 24:00 horas.
Hay sesiones de práctica, Qualys cada 5 minutos, y Carreras cada hora.
Suelen utilizar, cada semana, alguna "combinación rara" de coches/circuitos o, cuando hay alguna novedad, suelen utilizar las 24HdF para ir catando los bichos.
Más o menos, a mitad de semana publican en "series-24HdF" la combinación elegida para el siguiente sábado.

Ahí podéis ver que para el sábado pasado, por ejemplo, la combinación elegida fué el Jetta, en un Oval pequeñito y curioso. Tenían que estar "cañeras" esas carreras.
Para el próximo sábado aún no lo han actualizado. Normalmente, lo hacen los miércoles/jueves. Y si te interesa, pues ya sabes.
Week 13
Aquí "al loro", porque es verdad que en la semana 13 siempre hay alguna serie FUN, pero también es verdad que hay al menos dos series OFICIALES con los coches rookie, y que sirven para ayudar por si alguno no completo el objetivo del SR y lo necesita para promocionar.
La Week 13 es una semana inter-temporadas, que ya explicamos que cada temporada en iRacing consta de 12 semanas, más una, la Week13.
Las series OFICIALES de la Week 13, una para Oval y otra para Road, con los coches Rookies, se suelen disputar en dos circuitos que se van alternando cada día. De por sí, es como una "serie", campeonato, con sus puntos y todo, pero que en lugar de durar 12 semanas, dura una, y cada día de esa semana es como un día difrente de competición.
Aunque las hacen para que alguno que no haya cumplido el requisito del SR lo pueda completar en esa semana, al loro, porque los splits de estas carreras serán mucho mayores que las normales de una serie, y os aseguro que corriendo 40 legends en un circuito como South Boston, olvidarós de subir el SR, más bien, lo contrario.
Las series FUN de la Week 13, que son las que aquí nos ocupan, siguen esa misma "estructura". Dos circuitos, uno cada día, que se van alternando. Pero aquí, sin puntos en juego, ni por supuesto, SR e iR. Las combinaciones suelen ser "raras", o mezcla de varios coches en un mismo circuito, como han hecho últimamente que se podía correr una misma carrera con los Riley DP, Radical, y Spec Racer Ford.
Igual que ocurre con las 24HdF, son una excelente oportunidad para ir probando coches, aún cuando no puedas correr con ellos las series "normales". Eso sí, hay que poseerlos.
Ea.
Si me acuerdo, ya iré avisando por aquí de las combinaciones de coche/circuito para las 24HdF, que siempre vienen bien para las tardes de sábado.

que solita estas...

ahora despues de currar iba a hechar un ojo y me lo as ahorrado el sufrimiento de traducirlo
pues no se si rascarme hoy la tarjeta y pillarme el dallara y indianapolis porque que pintaza tiene y zamvoort lo tengo
, pero si sale el v8 ya mañana entonces quizas no me valga la pena pero tengo unas ganas de correr un oval como indianapolis con el dallara que si me dices Veloci que alguna carrera te hecharas me lo pillo fijo que quiero disfrutar esta semana de esas series fun que son las que me gustan a mi que las otras me agovian mucho que me dices te atreves a quedar conmigo y quien se apunte
que se de uno que se va a dejar la tarjeta y lo disfrutamos juntos 

Empieza ya hoy (supongo que a las dos y cuarto de la madrugada), creo que además en Indi. Vamos, martes-jueves-sabado-lunes: Indi; miércoles-viernes-domingo: Zandvoort.
ganaron ahí la primera carrera de la serie esta temporada.
, no me da tiempo a leer todo lo que quisiera, y estos días he estado leyendo casi más por el foro guiri, que por cualquier otro lado. Por aquello de enterarme de lo que "se cocía" por Talladega, que no fué poco, con algún problemilla en las Qualys y un debate que hay ahora sobre si hay que dejar correr a los niños o no