Comentarios y croniquillas iRacing...

Foro general dedicado a iRacing, el servicio de conducción online de pago

Comentarios y croniquillas iRacing...

Notapor RainKing » Mié Feb 24, 2010 5:56 pm

Pues hoy que no curraba le he dado al Skip en Lime Rock, que me encanta, y se me da bastante mejor que en cualquier otro circuito.

He hecho dos carreras (debe ser la primera vez que hago dos en un día :meparto:), cero incidentes en las dos después de 62 vueltas. :siii:

He subido de 2.10 a 2.51. :loco:

Por cierto que a ver dónde más ibas a correr con 15 pibes un miércoles por la mañana.. :silbando:
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Re: Comentarios y croniquillas...

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 6:42 pm

Buena Rain :aplauso:

Sí, y si madrugas mucho, hasta pillas los muy nocturnos del otro lado del charco, y puedes pillar SoF "buenos" :jaja:

Por cierto, ayer ví que Fibras, a la cuarta (bueno, a la tercera más bien) ya ha gando su primera carrera :aplauso: Seguro que hoy sale en el "ticker", en "First Time Winners" (opcioncilla de la web de iRacing que te da un montón de informaciones chorras, pero curiosas, como "las mayores subidas de iR" "los top" "tops por clubs", etc....

A mi me costó meses ganar una :verguenza: y ahí me quedé, por cierto.
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Veloci_Cr
rFactor ID: Veloci
iRacing ID: J. Lorenzo

Notapor RainKing » Mié Feb 24, 2010 6:58 pm

Ya sale, ya, en el número 15 de los first-time winners. :jaja2: :aplauso:
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor gyru » Mié Feb 24, 2010 7:00 pm

Pues a mi la verdad que lime rock me pone de los nervios, es superfacil hacer un trompo y comerte esos muritos tan ricos que te dicen comeme... :cuñao:

Yo ayer jugue una, mi segunda de la semana y quede primero, YA NO LO CORRO MAS!!, por si acaso... :jaja:

La verdad que yo dar 62 vueltas sin incidentes ufff, que chungo lo veo, si es que aunque quiera ir lento me salgo o hago un trompo!

Ahora estoy entrenando Brands hats que es la semana que viene, ya que estoy de vacaciones forzosas, las tengo que aprovechar.
Imagenque solita estas...
gyru
Piloto SDRS
Piloto SDRS

iRacing ID: David Sanz Navarro

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 7:08 pm

Jode Gyru, ya pareces un "profesional" :jodee: :meparto:

Pero ¿vas a seguir la serie completa? ¿estás mirando los puntos, las clasificaciones? :pensando: No jodas, que me voy a arrepentir de haberos contado cosas
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor mrfibras » Mié Feb 24, 2010 7:25 pm

Como me espias!!!!

La verdad que fue un poco aburrida, le saque como 40 seg al segundo :npi: .

Primero corri una y no veas la que lie, me encontre a uno parado en la primera curva y bombazo, entre a boxes no se para que y le di a salir y me arreglo el coche pero esperando unos pocos de segundos, supongo que seria eso de la grua y ya estaba todo despistao y tuve un monton de incidentes, total -0,7 en la puntuacion esa

Me eche otra con mas calma, incluida qualy, sali primero y toda la carrera solo, subi 0,15 creo. No se si llegare a eso de las graduaciones pero como tengo para tres meses supongo que algun dia llegare, y pasare otra vez por caja,( mi mujer me mata :silbando: )
Imagen
mrfibras
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: mrfibras
rFactor ID: mrfibras
iRacing ID: M. de los Rios

Notapor Veloci » Mié Feb 24, 2010 8:09 pm

Sí, a mi en las Road también me suele pasar que "me aburro". Empieza la carrera, pasa el "apurón" de las primeras vueltas y, la mayor parte de las veces termino "solo", rodando contra mi mismo.

Pero bueno, eso pasa más en las series "pequeñas", con splits de máximo 14 tios, como son las del Skip y Spec (me parece). En series un poco más "grandes", el Jetta, sin ir más lejos, los splits ya son mayores y, por tanto, las oportunidades de "diversión", aumentan.

Y ya en splits de 30 tios (o como en Daytona, con 43 :jodee: ) ya ni os cuento.

No nos olvidemos que, con todo, el objetivo en estas primeras carreras/series, siempre debe ser la formación.

Para adrenalina, los ovales :jaja:

Fibras, para la grua (Tow) puedes configurar una tecla/botón del volante en "opciones". Te situas sobre lo que sea, haces clic (creo) y asignas la nueva tecla/botón pulsando la que quieras asignar. Hay también unas para el FOV, e interesantes son las de las "black box" (next, prev. para moverte entre lo que serían los Led del rFactor) También ahí hay teclas botones para moverte arriba, abajo, marcar una cosa o no marcarla (un cambio de ruedas, por ejemplo) etc. Pero vamos, eso en principio no lo vas a usar.

Si le das a ESC, te sales de la partida, pero también te aparecerá lo de TOW en verde, arriba. Es más rápido la primera opción.

Y a la grua, Tow, no os acostumbréis, que me parece que sólo la hay en las series Rookie y D.
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor gyru » Jue Feb 25, 2010 1:18 am

Veloci escribió:Jode Gyru, ya pareces un "profesional" :jodee: :meparto:

Pero ¿vas a seguir la serie completa? ¿estás mirando los puntos, las clasificaciones? :pensando: No jodas, que me voy a arrepentir de haberos contado cosas

Pues si :lengua: .Bueno, veo la clasificacion que sale cuando miras la serie y almenos hace dos horas o tres, en mi division estaba tercero, claro esta que igual muchos no han corrido en lime rock, y seguro que bajare puestos, pero si corro y no gano los bajo seguro, asi que me estoy entrenando en brands hats que es la proxima semana y ya voy por 1.42.450, pero no se si esta bien :pensando:

Y felicidades Fibras por tu primera victoria :campeoon:

PERO VIGILA CON VELOCI QUE LO VE TODO... :meparto:
Imagenque solita estas...
gyru
Piloto SDRS
Piloto SDRS

iRacing ID: David Sanz Navarro

Re: El Calendario iRacing. Resultados y puntuaciones.

Notapor GTA8770 » Vie Feb 26, 2010 5:02 am

Bueno,pues gracias a la "debacle" en la carrera de ésta noche con los Nippon me decidí a meterme en el iRacing :campeoon:
Después de que Navajita me diera una clase "express" de cómo echar una carrera :cuñao: me decidí a entrar.
Primero me dí unas vueltas con el Legend en un circulo "sin fin"(me imagino que éste "circuito" servirá para probar el poder de tracción máximo en curva de cada coche) pero rápidamente y por insistencia del propio Navajita,me fuí a Laguna Seca con el Pontiac a correr una carrerita :diablo: Primero me metí en Practice,en la que dí una sola vuelta porque el tiempo no dió para más.Empieza la "race",largo 5º y en dos vueltas ya estaba primero :siii: .Gané,hice la vuelta rápida(1,50,124)
y le "limpié" 20 segundos al 2º clasificado(un yankee que tenía carnet "B" con 4,5p) por lo que gané 0,19 de irating?? :pensando: Luego,como despedida,me hice un TTrial con la misma combinación.4 vueltas sin salirme,con una media de 1,50,200 y una fast lap de 1,49,400(no sé si está bien o qué)con lo que me dieron un 0,03.O sea que mis puntos han subido en 30 minutos de 2,50 a 2,72 :diablo:
Tengo que admitir que me FLIPÓ.Me lo pasé en grande y,tal como dice Bynieto,las sensaciones que transmiten el contacto del coche con el circuito son impresionantes :aplauso: Y eso que no configuré bien el volante.
Ya me iré empapando de todo poco a poco,e intentar subir de licencia en breve.Ala!!!,ya tenéis otro metido en el "ajo" :jaja:
Imagen
GTA8770
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: gta8770
rFactor ID: gta8770
iRacing ID: Gaston Taberner

Notapor RainKing » Vie Feb 26, 2010 10:19 am

Como se nota que sois unos ansias. Ahí, saltando directo a una carrera. :meparto:
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor bynieto » Vie Feb 26, 2010 2:31 pm

No esta nada mal ese tiempo y encima de primeras esperate y veras Gaston :meparto: te veo fundiendo tiempos :cuñao2: yo en su dia en laguna le meti un 1,48,9xx y me metian creo algunos 1seg o dos imaginate pero claro solo fue un flash con ese coche con dedicacion podriamos meterle un buen tiempo :cuñao2:

Si Rainking se nota quien es ansia yo perdi muchos puntos por eso de entrar a correr a saco recomiendo todo con calma yo esta vez lo intentare hacer asi haber si voy subiendo sin incidentes que es lo que me gustaria conseguir rodar segura y rapido.....
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

iRacing ID: david nieto

Re: Comentarios y croniquillas iRacing...

Notapor Veloci » Vie Feb 26, 2010 5:05 pm

Buena Gastón :aplauso:

Pues ya sabes, tienes hasta el lunes (a las 25 horas, vamos, a la una de la madrugada del martes) para intentar subir el SR a +3.0, y vivirás tu primera "graduación" (sin bailes ni nada)

En tres días serías "licencia D", y ya podrías usar más coches. Y siendo "D", a poco que te lo curres, Fast Track, y ya serías "C", y podrías usar el 75% de los coches, también en pocos días.

Pero eso, no seáis unos "ansias". Perder un poco el tiempo en situaros, ver vuestas estadísticas, resultados, las estadísticas de la serie en la que estáis corriendo, los World Records, los Drivers.... etc, etc...
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor GTA8770 » Vie Feb 26, 2010 5:28 pm

Veloci escribió:Buena Gastón :aplauso:

Pues ya sabes, tienes hasta el lunes (a las 25 horas, vamos, a la una de la madrugada del martes) para intentar subir el SR a +3.0, y vivirás tu primera "graduación" (sin bailes ni nada)

En tres días serías "licencia D", y ya podrías usar más coches. Y siendo "D", a poco que te lo curres, Fast Track, y ya serías "C", y podrías usar el 75% de los coches, también en pocos días.

Pero eso, no seáis unos "ansias". Perder un poco el tiempo en situaros, ver vuestas estadísticas, resultados, las estadísticas de la serie en la que estáis corriendo, los World Records, los Drivers.... etc, etc...

SIR YES SIR!!!! :armado:
Gracias Veloci por la info :sii: No sé,pero tengo el pálpito de que nos lo pasaremos en grande con éste juego :diablo:
Imagen
GTA8770
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor mertalium » Vie Feb 26, 2010 5:34 pm

GTA8770 escribió:
Veloci escribió:Buena Gastón :aplauso:

SIR YES SIR!!!! :armado:
Gracias Veloci por la info :sii: No sé,pero tengo el pálpito de que nos lo pasaremos en grande con éste juego :diablo:

Muy engrande pero sin contar contigo no?,seguro que pillarar pista y te iras en solitario como siempre y a ver como vamos a disfrutar asi contigo :meparto: :sii:
DIVERTIRSE ES GANAR
Imagen
:diablo: Heavy-Metal Universe :diablo:
Saludos del melenas :jipi:
mertalium
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: mertalium
rFactor ID: Mertalium
iRacing ID: V.Cantero

Notapor bynieto » Lun Mar 01, 2010 8:57 pm

Pues ayer por fin pude pegarme una sesion de iracing y que decir :jodee: todo presentaba muy bien queria meterle al jetta en sebring y comence una sesion de practica de 15min que quedaban y los hago del tiron sin salirme ni nada y las ultimas vueltas ya iba rapidillo ya que la convinacion la habia tocado un dia un ratin, me voy hacer un tt para acabar de calentar y me tiro todo el tt del tiron haciendo un promedio de 1,31,2xx y pienso a ya voy :meparto: :meparto: hago qualy y ya bajo a 30 venga ahora si :meparto: empieza la carrera y me encuentro 6º con ese tiempo y lo que me temia varios pros por ahi y algun descontrolado como yo detras mio "mamones" :cuñao2: en la salida ya la lio porque salgo en primera y todo dios me adelanta entonces me di cuenta que hay que salir en 1ª y rapido segunda para que no se enrosque el coche y me adelantan 6 y comenzamos a darnos a palos y los x1 iban que se las pelaban asta que se me llevan por delante y con el coche jodido pienso hay que acabar y si lo hice pero cada dos por tres pisaba la hierba y me pegaba un x1 total 18 incidentes y -45 de SR :jodee: ya no me acordaba de lo bonitas que son las carreras :jaja2: :jaja2: me quede jodidisimo, pense me voy a relajar y la proxima la hago tambien y si menos mal que en esa carrera ya me quede encantado, sali bien solo se me colo 1 que salio como un rayo mucho mejor que todos y mi trabajo me costo adelantarlo era para vernos, los 5 a escasos milimetros vuelta tras vuelta separandonos del resto asta que porfin recupero mi 4ª plaza pero los otros 3 los tenia a 1,5 seg apreto asta alcanzarlos y otra vez a babear que bonito es correr con quien tienes que correr los cuatros sin intentar adelantarnos mas que nada porque ibamos al limite y era imposible a ese ritmo adelantar si alguien no fallaba y asi asta el final, 4º 0 incidentes y mi vuelta rapida de carrera un 30 alto :olee: que carreron la verdad que bonito que es este juego :viva: :viva: haber si esta noche puedo pegarme una carrera a las 11:15h haber si me da tiempo que voy con el ansia :cuñao2:
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor Veloci » Lun Mar 01, 2010 9:22 pm

Buena croniquilla bynieto, ¡gracias! :sii:

Sí, así son las cosas del SR, te desespera, pero también ayuda a poder disfrutar de carreras "de verdad". Es como dice Rainking, un hijo. Las mayores alegrías y los mayores disgustos :meparto:

Pero imagínate que no te da tiempo a hacer esa segunda carrera, te quedas con una frustración que "pa que".
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor bynieto » Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Ya te digo toda la semana esperando tener un par de horitas para poder disfrutar y se resume en -45 y te quedas tocado y undido :cuñao2:
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor Veloci » Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

Es "jodida" la vida de los pilotos B+ :jodee: No saben los Rookies lo que les espera :jaja:

:meparto: :meparto:

(vamos, que yo estoy por escribir a los de iRacing a ver si me devuelven a la C o la D :cuñao: )
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor bynieto » Sab Mar 06, 2010 3:19 pm

Ya veo a Victor :cuñao2: acabo de hacer un repaso rapido de los pilotos y Gaston veo que va en su linea ascendente y gyru tambien con alguna carrera que fijo que se ha llevado algun disgusto :cuñao2: y yo con el Lotus del 79 y brand hatchs y el resto que compre sin probar :proteston: esta noche tengo que hacerlo como sea......
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

Notapor GTA8770 » Sab Mar 06, 2010 4:01 pm

Esta noche nos pegamos una sesión de "escándalo"....con cubata y cigarrillo en mano derecha incluído(que a Veloci sé que le gusta esa combinación... :cuñao: ) Venga,vamos a juntarnos 3 o 4 "vampiros" y nos reímos un rato. :diablo:
Imagen
GTA8770
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Siguiente

Volver a iRacing general