He hecho dos carreras (debe ser la primera vez que hago dos en un día
), cero incidentes en las dos después de 62 vueltas. He subido de 2.10 a 2.51.

Por cierto que a ver dónde más ibas a correr con 15 pibes un miércoles por la mañana..

), cero incidentes en las dos después de 62 vueltas. 

Seguro que hoy sale en el "ticker", en "First Time Winners" (opcioncilla de la web de iRacing que te da un montón de informaciones chorras, pero curiosas, como "las mayores subidas de iR" "los top" "tops por clubs", etc....
y ahí me quedé, por cierto.

que solita estas...
No jodas, que me voy a arrepentir de haberos contado cosas

.
)

) ya ni os cuento.

Veloci escribió:Jode Gyru, ya pareces un "profesional"![]()
![]()
Pero ¿vas a seguir la serie completa? ¿estás mirando los puntos, las clasificaciones?No jodas, que me voy a arrepentir de haberos contado cosas
.Bueno, veo la clasificacion que sale cuando miras la serie y almenos hace dos horas o tres, en mi division estaba tercero, claro esta que igual muchos no han corrido en lime rock, y seguro que bajare puestos, pero si corro y no gano los bajo seguro, asi que me estoy entrenando en brands hats que es la proxima semana y ya voy por 1.42.450, pero no se si esta bien 

que solita estas...
me decidí a entrar.
Primero me metí en Practice,en la que dí una sola vuelta porque el tiempo no dió para más.Empieza la "race",largo 5º y en dos vueltas ya estaba primero
Luego,como despedida,me hice un TTrial con la misma combinación.4 vueltas sin salirme,con una media de 1,50,200 y una fast lap de 1,49,400(no sé si está bien o qué)con lo que me dieron un 0,03.O sea que mis puntos han subido en 30 minutos de 2,50 a 2,72
Y eso que no configuré bien el volante.

te veo fundiendo tiempos
yo en su dia en laguna le meti un 1,48,9xx y me metian creo algunos 1seg o dos imaginate pero claro solo fue un flash con ese coche con dedicacion podriamos meterle un buen tiempo 

Veloci escribió:Buena Gastón![]()
Pues ya sabes, tienes hasta el lunes (a las 25 horas, vamos, a la una de la madrugada del martes) para intentar subir el SR a +3.0, y vivirás tu primera "graduación" (sin bailes ni nada)
En tres días serías "licencia D", y ya podrías usar más coches. Y siendo "D", a poco que te lo curres, Fast Track, y ya serías "C", y podrías usar el 75% de los coches, también en pocos días.
Pero eso, no seáis unos "ansias". Perder un poco el tiempo en situaros, ver vuestas estadísticas, resultados, las estadísticas de la serie en la que estáis corriendo, los World Records, los Drivers.... etc, etc...
No sé,pero tengo el pálpito de que nos lo pasaremos en grande con éste juego 

GTA8770 escribió:Veloci escribió:Buena Gastón![]()
Pues ya sabes, tienes hasta el lunes (a las 25 horas, vamos, a la una de la madrugada del martes) para intentar subir el SR a +3.0, y vivirás tu primera "graduación" (sin bailes ni nada)
En tres días serías "licencia D", y ya podrías usar más coches. Y siendo "D", a poco que te lo curres, Fast Track, y ya serías "C", y podrías usar el 75% de los coches, también en pocos días.
Pero eso, no seáis unos "ansias". Perder un poco el tiempo en situaros, ver vuestas estadísticas, resultados, las estadísticas de la serie en la que estáis corriendo, los World Records, los Drivers.... etc, etc...
SIR YES SIR!!!!![]()
Gracias Veloci por la infoNo sé,pero tengo el pálpito de que nos lo pasaremos en grande con éste juego

Heavy-Metal Universe 

todo presentaba muy bien queria meterle al jetta en sebring y comence una sesion de practica de 15min que quedaban y los hago del tiron sin salirme ni nada y las ultimas vueltas ya iba rapidillo ya que la convinacion la habia tocado un dia un ratin, me voy hacer un tt para acabar de calentar y me tiro todo el tt del tiron haciendo un promedio de 1,31,2xx y pienso a ya voy
hago qualy y ya bajo a 30 venga ahora si
empieza la carrera y me encuentro 6º con ese tiempo y lo que me temia varios pros por ahi y algun descontrolado como yo detras mio "mamones"
en la salida ya la lio porque salgo en primera y todo dios me adelanta entonces me di cuenta que hay que salir en 1ª y rapido segunda para que no se enrosque el coche y me adelantan 6 y comenzamos a darnos a palos y los x1 iban que se las pelaban asta que se me llevan por delante y con el coche jodido pienso hay que acabar y si lo hice pero cada dos por tres pisaba la hierba y me pegaba un x1 total 18 incidentes y -45 de SR
ya no me acordaba de lo bonitas que son las carreras
me quede jodidisimo, pense me voy a relajar y la proxima la hago tambien y si menos mal que en esa carrera ya me quede encantado, sali bien solo se me colo 1 que salio como un rayo mucho mejor que todos y mi trabajo me costo adelantarlo era para vernos, los 5 a escasos milimetros vuelta tras vuelta separandonos del resto asta que porfin recupero mi 4ª plaza pero los otros 3 los tenia a 1,5 seg apreto asta alcanzarlos y otra vez a babear que bonito es correr con quien tienes que correr los cuatros sin intentar adelantarnos mas que nada porque ibamos al limite y era imposible a ese ritmo adelantar si alguien no fallaba y asi asta el final, 4º 0 incidentes y mi vuelta rapida de carrera un 30 alto
que carreron la verdad que bonito que es este juego
haber si esta noche puedo pegarme una carrera a las 11:15h haber si me da tiempo que voy con el ansia 

No saben los Rookies lo que les espera
)

acabo de hacer un repaso rapido de los pilotos y Gaston veo que va en su linea ascendente y gyru tambien con alguna carrera que fijo que se ha llevado algun disgusto
y yo con el Lotus del 79 y brand hatchs y el resto que compre sin probar
esta noche tengo que hacerlo como sea......

) Venga,vamos a juntarnos 3 o 4 "vampiros" y nos reímos un rato. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado