Los admins y colaboradores estamos todos de acuerdo en que no tiene sentido seguir con el trabajo que conlleva ésto para seguir adelante con él. A poco más que se ausentara alguno más, íbamos a ser más los que curramos para el campeonato que los que corren en cada carrera.
Imagino que muchos no saben el trabajo que conlleva todo esto, y el tiempo que hay que encontrar durante el día para hacerlo, pero no es poco, y a veces no compensa, y es el momento de dejar de hacerlo.
Me da mucha pena tener que llegar a ésto, sobre todo por el curro que ha supuesto para todos organizarlo. Entre todos hemos currado más que en ninguna otra ocasión en el reglamento y en el formato para que se hiciera un campeonato limpio y con buen rollo. Desde la primera carrera quedó claro que de buen rollo, poco, y de interés, menos aún. El error de dejar correr a ciertas personas que sólo vienen aquí a demostrar los pilotazos que son no lo volveremos a cometer, eso seguro.
Personalmente prefiero correr con 10 personas que vienen aquí a divertirse que con 50 que sólo vienen a ganar y que hacen todo lo posible para ello, sin recordar que estos es una comunidad que se supone que es de colegas, y que encima está creada y mantenida por gente que está ofreciendo su tiempo y su esfuerzo a cambio de nada.
Quiero dar las gracias a todos los admins y colaboradores por haber currado tanto para sacar adelante el campeonato. Bynieto, David, Veloci, y sobre todo Monty y Victor, que son los dos que más han currado desde que ha empezado esto.
Ahora mismo no sé cuál será el siguiente paso. Yo quisiera apostar por carreras sencillas en las que todo el mundo se vuelva a divertir, y después ver si se hace otro campeonato. La experiencia me dice que sin campeonato hay menos gente, pero después de los 8 que se presentaron a la carrera de ayer no creo que se pueda ir a mucho peor.
Os pido disculpas a los que habéis corrido limpio y divirtiéndos, y espero que podamos seguir ofreciendo carreras que os gusten y con las que podamos disfrutar todos.
Saludos.

) ya podéis ir contando con un participante. 

Heavy-Metal Universe 

que es un circuito flipante. Y como no, que no me olvido de el chavales, el circuito de ayer, una puñetera pesadilla. ¿En la cabeza de que ingeniero está el hacer un circuito con esa última curva?
¿Y que me decis de esas pilas de neumáticos pegados al circuito? 

Copa M3 GTR: