(3)
(5)
(7)Poquito a poco...

, sobretodo el "boss"
con la currada que se ha pegado

que miedo me da espero que seamos mas de 10 en la carrera porque si no vaya fustre, yo almenos me borro y paso de los campeonatos para siempre que entre que no me gustan mucho y el poco movimiento me estoy asustando.....

bynieto escribió::nervioso:que miedo me da espero que seamos mas de 10 en la carrera porque si no vaya fustre, yo almenos me borro y paso de los campeonatos para siempre que entre que no me gustan mucho y el poco movimiento me estoy asustando.....

Copa M3 GTR: 

Victor_Jornet escribió:Yo si que estaré, pero aún no he podido entrar a entrenar porque voy liadisimo de curro y universidad, que me han cambiado el horario y salgo tardisimo.
Esta noche sin falta me pegaré una sesión de espanto, y a ver esa peña, que se anime hombre.
que solo queda un día y estoy echo un flan.... 

el Jueves no podré estar en la eterna subida de TIAida

Copa M3 GTR: 

porque el jueves operan a mi novia aunque pontro lo más seguro es que la hagan quedarse para pasar la noche,yo aviso por si acaso pero podría ser que llegara pronto ya que la intervención probablemente sea de una hora escasa si llega pero por si acaso os aviso..
eestoo...luego hay otra cosita haber si pudiese ser posible..
ya que yo utilizo un portátil me lo llebaré al hospital por si paso la noche allí y me gustaría saber si cabe la posibilidad de si pudiese entrar igualmente pero como expectador para poderos ver correr me haría ilusión...
haber si mi compi consigue subirse ya al podium que no veas como se le resisite macho..
bueno pués lo dicho hasta el jueves...haber si hay suerte y todo sale bien...

no quiero ver como me retirais la super licencia Simdrivers...
muchas gracias entonces David...

)

krikicompeti escribió:Hola , hoy no puedo correr, vamos manteca que tu puedes con ellos.
Un saludo y suerte para todos.
Venga Iker nos vemos en la próxima.

(3)
(5)
(7)Poquito a poco...

con el tema éste de avisar las ausencias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado