Y qué le pasa a las ruedas de estos coches, que no se calientan nunca.

RainKing escribió:Pues en este hilo.![]()
Y qué le pasa a las ruedas de estos coches, que no se calientan nunca.
...Rain es normal...
???por que si es así con el depósito lleno y en la salida va a ser realmente muy pero que muy jodido y ya no te explico para la Qualy....
por otra parte nos dará un buen márgen para hacer durar la siguiente/s parada/s pero aún y así uyuyuyuyuyuy..... 

Veloci escribió:bynieto escribió:Hoy prodriamos hacer para las 23H un bonito warmup haber si os animais que parece que vayamos a ser en la carrera 10 tios como mucho
Pues sí, que falta hace, para practicar el rodar en grupo, y ensayar paradas. Por cierto, que en este mod., los mecánicos "curran", vamos, que se tomarán su tiempo, pero te suelen dejar el coche en condiciones de rodaje, aún después de un buen piño. Eso sí, procurar que el piño no sea muy fuerte, porque puede volar alguna ruedaEl alerón delantero, comprobado, te lo reponen, pero es jodido llegar a boxes.
Pues venga, "Konnichiwa" (que viene a ser "warm up" en japonés) today![]()
Qualy: Comienza a las 23 horas. (como siempre, 10 min./4 vueltas)
Race: 23 laps. (la mitad más uno, y además, la llamamos la "carrera Beckam")
En algún momento, antes de la Qualy, se reseteará el server para "sincronizar los relojes"
Tenéis que tener la licencia internacional de conducción, que en japón, son muy estrictos con esas cosas.
Chaooooo, arigatoooooo

(no problem Monty) y a partir de ahí el alerón de atrás quedó tocado, pero como iba muy descargado, veía que, entre esquivar coches y tal, podía progresar. Corría tanto que a Anduril me parece que le dí un susto de muerte, cuando en la frenada de la recta larga "de atrás" me metí un poco a lo loco, pero tratando de dejarle espacio. Luego el me la devolvió, también muy correctamente, en la frenada de meta. Y en esas estábamos, tan ricamente, cuando empezamos las excursiones campestres.
Total, que me digo, para boxes, a cambiar ruedas, que estas ya no me valen y, de paso, que me adecenten un poco el coche.

Copa M3 GTR: 

pero sin setup, y con coches iguales (que no son, hay Toyota y Honda) para mi es inaceptable
es que no hay diversion que resista a tanta diferencia, puesto eso, yo cedo mi plaza en la copa. venga un saludo y asta otra

Un saludete a todo el mundo

Le ponga lo que le ponga, siempre aparece con una hora de práctica, no hay "tu tia".
) así que si me habláis, y no contesto, es por eso.
)

JDCS escribió:pues, yo fue uno de los " me pino y me voy" muy apesar de ir 2°, no me estaba a gustar la carrera por las diferencias de andamento, yo se que no soy el mas rapido pero iba comiendo casi 2 segundos por vuelta, para mi, impensable ya que siempre corro en carreras con setup y por eso se pueden producir diferencias mas grandes,pero sin setup, y con coches iguales (que no son, hay Toyota y Honda) para mi es inaceptable
es que no hay diversion que resista a tanta diferencia, puesto eso, yo cedo mi plaza en la copa. venga un saludo y asta otra

Copa M3 GTR: 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado