Comentarios y croniquillas Nippon Series 2010...

Subforo dedicado exclusivamente al campeoanto Nippon Series

Comentarios y croniquillas Nippon Series 2010...

Notapor RainKing » Mié Ene 27, 2010 5:44 pm

Pues en este hilo. :chao:

Y qué le pasa a las ruedas de estos coches, que no se calientan nunca. :jaja:
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Re: Comentarios y croniquillas Nippon Series 2010...

Notapor chineseconection » Mié Ene 27, 2010 6:03 pm

RainKing escribió:Pues en este hilo. :chao:

Y qué le pasa a las ruedas de estos coches, que no se calientan nunca. :jaja:

Ostia gracias a dios que alguien lo comentó.... :flipao: ...Rain es normal... :npi: ???por que si es así con el depósito lleno y en la salida va a ser realmente muy pero que muy jodido y ya no te explico para la Qualy.... :nervioso: por otra parte nos dará un buen márgen para hacer durar la siguiente/s parada/s pero aún y así uyuyuyuyuyuy..... :jodee:
chineseconection
Piloto SDRS
Piloto SDRS

rFactor ID: ChinesePS3R

Notapor Anduril » Mié Ene 27, 2010 6:07 pm

Yo lo poquísimo que he corrido, lo que he visto es que la 1ª vuelta es para frenar 20 metros antes en todas las curvas!!! :ein: :ein:
Imagen
Anduril
Piloto SDRS
Piloto SDRS

rFactor ID: Anduril
iRacing ID: Jesus Ruiz

Notapor Veloci » Mié Ene 27, 2010 6:21 pm

Ayer, Fibras y yo comentábamos que parecía "hielo" :jodee:
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Veloci_Cr
rFactor ID: Veloci
iRacing ID: J. Lorenzo

Notapor Veloci » Mié Feb 03, 2010 5:19 pm

Dejo éste aviso por aquí también:

Veloci escribió:
bynieto escribió:Hoy prodriamos hacer para las 23H un bonito warmup haber si os animais que parece que vayamos a ser en la carrera 10 tios como mucho :lloron:

Pues sí, que falta hace, para practicar el rodar en grupo, y ensayar paradas. Por cierto, que en este mod., los mecánicos "curran", vamos, que se tomarán su tiempo, pero te suelen dejar el coche en condiciones de rodaje, aún después de un buen piño. Eso sí, procurar que el piño no sea muy fuerte, porque puede volar alguna rueda :cuñao2: El alerón delantero, comprobado, te lo reponen, pero es jodido llegar a boxes.

Pues venga, "Konnichiwa" (que viene a ser "warm up" en japonés) today :feliz:

Qualy: Comienza a las 23 horas. (como siempre, 10 min./4 vueltas)

Race: 23 laps. (la mitad más uno, y además, la llamamos la "carrera Beckam" :meparto: )

En algún momento, antes de la Qualy, se reseteará el server para "sincronizar los relojes"

Tenéis que tener la licencia internacional de conducción, que en japón, son muy estrictos con esas cosas.

Chaooooo, arigatoooooo
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor Veloci » Jue Feb 04, 2010 2:28 am

Pues ha estado entretenido el Warm Up en Sugo. Mucho movimiento por los alrededores del circuito, es decir, por las puzolanas, zonas de cesped, etc.... :meparto:

Consigna para mañana, "no fallar" :jaja:

Yo me lo pasé muy bien, porque había elegido una estrategia de las de buscar patrocinadores en estos tiempos de crisis, vamos, descargado no, descargadísimo, como para ensayar las paradas. Ni más ni menos que dos había programado para las 23 vueltas, casi, casi, tres stints "de qualy".

En la frenada de la primera curva Monty me dió un empujoncillo de esos de "aparta" :meparto: (no problem Monty) y a partir de ahí el alerón de atrás quedó tocado, pero como iba muy descargado, veía que, entre esquivar coches y tal, podía progresar. Corría tanto que a Anduril me parece que le dí un susto de muerte, cuando en la frenada de la recta larga "de atrás" me metí un poco a lo loco, pero tratando de dejarle espacio. Luego el me la devolvió, también muy correctamente, en la frenada de meta. Y en esas estábamos, tan ricamente, cuando empezamos las excursiones campestres.

Y lo jodido es que si te sales una, da gracias, porque después de esa salida, no se si por las ruedas sucias o algo, suelen venir tres o cuatro más :cuñao2: Total, que me digo, para boxes, a cambiar ruedas, que estas ya no me valen y, de paso, que me adecenten un poco el coche.

Y dicho y hecho, compensé el tiempo de más por daños con una carga mayor de gasofa, para evitar tener que parar otra vez (que molaba), así que mi segundo stint fué de unas 15 vueltas, y he visto que he hecho mi VR en la última (pistas). Al salir de boxes me encontré otra vez con Anduril y Monty, pero no duraron mucho. Perseguí a Chufo hasta que cometió un fallo y a esplatman ya no pude llegar. Bueno, ni pudiendo, ni queriendo.

Buena victoria de Navaja :aplauso:

Lamentar las deserciones habituales. Me piño y me voy, y más cuando se trata de un Mod. en el que en boxes, "trabajan". Vamos, el mismo Navajita se metió contra el muro, reparó, y luego hizo su mejor vuelta. Creo que de los abandonos sólo Monty rompió el motor al quedarse empanzado en un piano.

Hale, suerte para mañana, que falta nos hará :siii:
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor MontyGC » Jue Feb 04, 2010 12:35 pm

Aunque no dure mucho en pista, 12 vueltas, extraje bastantes conculusiones.

La primera es que pienso, al igual que Veloci, que sera una carrera de eliminacion. En este circuito y con este mod, hasta los mejores cometeran errores.

La segunda que los pianos son trampas mortales, no hubo forma de bajar mi coche de uno y el motor dijo "¡Bastaaaaa!

La tercera que una salida de pista no es el final de la carrera. Es el primer mod en el que veo que los mecanicos realmente trabajan aunque no puedo decir lo mismo del que mete la gasolina en los repostajes, ¡mira que es lento el muy c....!

Veloci, como te dije por el chat, estaba mas pendiente de los de atras que de tí, que te tenia delante asi que "Lo siento"

Ahhh, se me olvidaba, es increible la diferencia de frenada cuando tienes las gomas frias que cuando estan en su temperatura optima.
Imagen
MontyGC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor Victor_Jornet » Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

Ayer lo probé por primera vez y cometí la primera pifiada.

En la salida de la carrera se me petó el juego y le enchufé a Anduril antes de que el semáforo se pusiera en verde...y esplatman seguidamente me dió a mi. :jodee:

Esta tarde nos vemos! :sii:
Imagen

rFactor Day: ImagenImagenImagenImagen
rMatch: Imagen Copa M3 GTR: Imagen
Victor_Jornet
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Victor_Hornet
rFactor ID: Victor_Hornet
iRacing ID: Victor Jornet Mira

Notapor JDCS » Jue Feb 04, 2010 4:49 pm

pues, yo fue uno de los " me pino y me voy" muy apesar de ir 2°, no me estaba a gustar la carrera por las diferencias de andamento, yo se que no soy el mas rapido pero iba comiendo casi 2 segundos por vuelta, para mi, impensable ya que siempre corro en carreras con setup y por eso se pueden producir diferencias mas grandes, :npi: pero sin setup, y con coches iguales (que no son, hay Toyota y Honda) para mi es inaceptable :cabreo: es que no hay diversion que resista a tanta diferencia, puesto eso, yo cedo mi plaza en la copa. venga un saludo y asta otra
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen
JDCS
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Jue Feb 04, 2010 5:26 pm

una pena
1ª Pole Position: RfactorDay31 | Brands Hatch Indy | Renault Clio
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor Veloci » Jue Feb 04, 2010 5:33 pm

Enviadas las contraseñas.

:huye:
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor bynieto » Jue Feb 04, 2010 6:14 pm

Me estas diciendo Pedro que unos coches corren mas que otros???? ahora me dejaste de piedra pero eso se puede mirar de ajustar para la proxima carrera si es posible ya veriamos como porque te aseguro que nadie se dio cuenta y si lo hizo es un putilla gracias por decirlo ya que lo viste Pedro..... ahora voy a mirar que coches son Honda y Toyota.....
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

iRacing ID: david nieto

Notapor bynieto » Jue Feb 04, 2010 6:18 pm

Pedro no lo entiendo lo acabo de mirar y revise tu equipo, el mio, navajita, rainking, vamos unos cuantos y todos son Toyota con la misma potencia y Gaston y tu llevais el mismo......
Imagen
bynieto
Colaborador SDRS
Colaborador SDRS

iRacing ID: david nieto

Notapor RainKing » Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

Los archivos de comprobación del Motec demostrarán si hay algún coche que corra más. Como dice Bynieto, lleváis el mismo coche.
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Notapor jprr » Jue Feb 04, 2010 6:34 pm

lol :cuñao:
RFACTOR DAYImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenDESAFIOS SPRINTImagenImagen
jprr
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor oma1984 » Jue Feb 04, 2010 6:45 pm

Byni, acobo de mirar lo que decis de los motores, que unos son Toyota y otros son Honda como bien comento JDCS. Bueno, pues he mirado piloto por piloto la información de su vehiculo y todos llevamos el mismo motor TOYOTA RV8J, de modo que no creo que por ese aspecto haya algun tipo de problema. No se si os servirá de algo esta información.

Nos vemos esta noche en la pista peña :viva: Un saludete a todo el mundo
Imagen
oma1984
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor DavidGTC » Jue Feb 04, 2010 7:51 pm

esto comienza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :campeoon:
1ª Pole Position: RfactorDay31 | Brands Hatch Indy | Renault Clio
DavidGTC
Piloto SDRS
Piloto SDRS

Notapor Veloci » Jue Feb 04, 2010 9:18 pm

Chavales, no consigo configurar el tiempo de práctica en el Server :lloron: Le ponga lo que le ponga, siempre aparece con una hora de práctica, no hay "tu tia".

Por favor, no paséis a carrera, os la saltáis, porque está configurada ya con la distancia oficial, pero la gente no podría entrar.

Cuando llegué a casa ya miraré otra vez para ajustar eso. Igual me véis por el Server, pero no estaré, lo más probable (me quedaré "guardando plaza" :cuñao: ) así que si me habláis, y no contesto, es por eso.

Recordar extremar la precaución en la salida de boxes, que aunque no hay una línea marcada al efecto (al contrario, hay un linea que hay que atravesar) intentar hacerlo sin invadir el margen izquierdo de la pista, vamos, sin invadir más allá del 50% del ancho total de la pista, como si existiera esa linea. Con cuidadito, y por la derechita. Es una incorporación peligrosa, luego de una curva ciega, y es probable que venga alguien y no te vea. Evitar meteros en plena trazada.

La contraseña ya está activada. (espero que eso sí que lo haya hecho bien :meparto: )
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

Notapor Victor_Jornet » Jue Feb 04, 2010 9:58 pm

JDCS escribió:pues, yo fue uno de los " me pino y me voy" muy apesar de ir 2°, no me estaba a gustar la carrera por las diferencias de andamento, yo se que no soy el mas rapido pero iba comiendo casi 2 segundos por vuelta, para mi, impensable ya que siempre corro en carreras con setup y por eso se pueden producir diferencias mas grandes, :npi: pero sin setup, y con coches iguales (que no son, hay Toyota y Honda) para mi es inaceptable :cabreo: es que no hay diversion que resista a tanta diferencia, puesto eso, yo cedo mi plaza en la copa. venga un saludo y asta otra

Cuando hice el skinpack me cercioné de que todos los coches fueran el mismo, el que más corría para todos y cada uno de los equipos que forman el skinpack. Todos el mismo modelo TOYOTA RV8J.
Imagen

rFactor Day: ImagenImagenImagenImagen
rMatch: Imagen Copa M3 GTR: Imagen
Victor_Jornet
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Victor_Hornet
rFactor ID: Victor_Hornet
iRacing ID: Victor Jornet Mira

Notapor esplatman » Vie Feb 05, 2010 12:58 am

Que desastre de carrera, y para bordarlo se me va la conexión a la misma hora que ayer, las 23:20 aprox.

No me esperaba nada tampoco, pero con el tiempo de qualy me hice ilusiones de poder estar arriba, y es que hasta la penultima vuelta de practica mi mejor tiempo habia sido un 15,4, pero en la qualy me planto en 14,5, pa cagarse :jodee:

Así que salgo tercero, adelanto a Navajita en la primera curva, aguanto unas vueltas arriba hasta que me piño duro contra el muro, y a reparar. Salgo ya doblado, un buen pique con Navajita por la 13º posición, que no se que le habia pasado, hasta que pierdo el control a la salida de la primera curva y Navajita no pudo esquivarme, lo siento.

Otra vez a reparar, un par de trompos, unas vueltas detras de manteca al que no podia adelantar porque yo iba doblado, parada en boxes y para terminar, desconexión. Lo que se dice una puta mierda de carrera.

Pero a pesar de todo me lo estaba pasando bien, con tanto movimiento en pista, y coches por todos los lados :meparto:

Enhorabuena al ganador, sea quien sea, y al podium :campeoon:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
esplatman
Piloto SDRS
Piloto SDRS

PS3 ID: esplatman
rFactor ID: esplatman

Siguiente

Volver a Nippon Series