jfcogr escribió:Mertalium dijo :Somos españoles y punto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jfcogr escribió:Mertalium dijo :Somos españoles y punto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MontyGC escribió:Yo hablo y entiendo el catalan, hablo y entiendo el gallego y el euskera tambien, hablo iingles, italiano y portugues

pero cuando yo estoy con mis amigos y colegas de toda la vida osea con mi peña pués con unos hablo castellano y o con otros lo contrario por costumbre de toda la vida....entonces está claro que es el mismo ejemplo que cuando Axel hablaba con su compi en el TS,simplemente pués le salió automático que es exactamente lo mismo que me pasa a mi cuando tengo una conversación en grupo con mis colegas,cambio de lengua intermitentemente sin más...por eso tampoco se lo tengais tanto en cuenta que es normal compis que a mi me ha pasado lo mismo sin más..
lo que pasa es que claro..Axel ha sacado las cosas de quizio y mucho...espero que Axel se enfrie un poco y lo vea todo sin tanta importancia y desde aquí te lo digo Axel más que nada para que no mal interpretes mis palabras de mi anterior post..que no te criticaba ni nada por el estilo dios me libre..
que yo ya pasé por..digamos..algo parecido..
en un tal último campeonato V8 de ps2..
creéme..
solo dava mi opinión personal del encontronazo con Victor sin más..lo de medio-arruinado era por decir qualquier otra cosa parecida para hacer entender que Victor quedaba fuera de carrera sin más Axel ok...
..????

Copa M3 GTR: 

Axel_CR escribió:Ok Victor, a ver si alguien tiene mas ideas al respeto, o del plan que el server generara algun archivo o cosas asi, yo de informatico poco se la verdad.
Que es el Autosim a todo esto?

Copa M3 GTR: 

Copa M3 GTR: 

DESAFIOS SPRINT

GTA8770 escribió:1,15,466........![]()
![]()
los 16 pelados si pero ayer todavia no vi los 15

WTCC E90
M3 GTR

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado