) Pichur, JoseTRD, Juanp1, Victor (el de la casa
), Kuluky (con problemas de "vehicle colisión"... y no es que se diera con nadie
) y no se si me dejo a alguien.

como me pica mira que te prohibimos la entrada ee
que los pilotos nocturnos somos muy selectos.....
que al final hasta llevaba buen ritmo jejejeje.....

Asi que ya sabeis, el tiempito ese de 139.8xx que hay con mi nombre no es mio, no os asusteis conmigo!!! jejeje

Copa M3 GTR: 

Victor_Jornet escribió:Pues si Veloci, Navajita ayer vino a mi casa y me puso a mi a hacer los skins (que me encanta hacerlos, disfruto tanto como corriendo) y el se sento en mi playseats, y a darle caña.Asi que ya sabeis, el tiempito ese de 139.8xx que hay con mi nombre no es mio, no os asusteis conmigo!!! jejeje
La verdad que da gusto el ambiente de por la noche, y con el teamspeak mas aun.
Un saludo a todos!!!
, y que ibas como un tiro, me pense que habias cenado ahy en un restaurant Portugues y que te habian puesto fatias de tiburone pa comer o algo asi
yo sabias que ibas rapido pero me quede sorpreso 

WTCC E90
M3 GTR
Vaya navajita, no habia visto este mensaje... Gracias, y espero poder demostrarlo en cuanto nos agamos un poco mas con el juego. Jejeje
) ; Que navegando por rfactorcentral he estado mareando y he visto lo de WIPS, alguien me sabria decir que es eso? Yo he llegado a la conclusion de que son cosas que estan aun en el "horno", es esi? Si es asi vamos a flipar (mas aun), ya que e visto circuitos que no me imaginaba ver aqui (Trial mountain de gt4, apricot hill, tambien de gt4...bugatti veyron, series de carreras wapisimas...) de todo. 

Copa M3 GTR: 

danilc1007 escribió:Mak, deja de hacer vueltas rápidas conyo XDD

.

.

Volver a rFactor en Simdrivers
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado