hemos estado en el servidor los señores vilas,jdcs, y ostras no me acuerdo el otro era la primera vez que lo veia pero bueno otro buen piloto con guante blanco y juego limpio......Pues decir tengo que para los 4 el servidor a ido de muerte ni pizca de lag rodando en paralelo con jdcs perfecto como un tiro cada uno por su lado tomando curva y sin movimientos raros
.Hicimos dos carreras completas istambul y laguna seca, como hechaba de menos laguna seca
vicios que me pege en su dia.Estos portugueses son la ostia al volante como controlan
,me daban ganas de no ir a dormir pero mañana hay que ir a comprar rollo carrefor y eso si que me hace sudar
pero en fin me quede muy contento con la primera toma de contacto con los bmw muy buena eleccion para empezar al final lo llevaba como una bala
. Solo decir que lo vamos a pasar
a lo grande.Espero coincidir mañana por la noche o tarde que fijo que entrare un ratito con la parrilla completa haber que tal Saludos a todos y lastima que no estaban pin, rainking,y amas, pero ellos se que llevan dias que dan al pc yo con estos pelos jejejej,A sin que pin preparate que te voy a dar pal pelo jejeje, que me gusta mucho leer siempre las ganas que nos tienes jejeje.......Rainkin me a ido de fabula la configuracion que diste para el volante, tienes razon me a hecho sentir mejor que nunca mas o menos como el gt5

q te doblare un par de veces