[iRacing] Zandvoort disponible desde hoy

Noticias de juegos de conducción, mods, circuitos, etc...

[iRacing] Zandvoort disponible desde hoy

Notapor RainKing » Vie Mar 05, 2010 4:52 pm

El circuito holandés de Zandvoort ya está disponible desde hoy en iRacing, después de varios meses de trabajo. El trazado, que antiguamente albergaba el Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, incluye cinco trazados diferentes, todos disponibles para los miembros que se hagan con el circuito por $14.95.
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Re: [iRacing] Zandvoort disponible desde hoy

Notapor RainKing » Vie Mar 05, 2010 4:52 pm

Los trazados incluidos son: Grand Prix, Chicane, Club, National y Oostelijk, que van desde los 1.3km a los 4.2 de la versión más larga. Zandvoort es el cuarto circuito europeo incluido en iRacing junto con Silverstone, Brands Hatch y Oulton Park.

Imagen

Imagen
Imagen
RainKing
Admin SDRS
Admin SDRS

iRacing ID: 16826

Re: [iRacing] Zandvoort disponible desde hoy

Notapor Veloci » Vie Mar 05, 2010 5:11 pm

Gracias Rainking.

Se me hace raro que lo saquen hoy y no lo hayan metido para las 24HdF de mañana :pensando:

Tengo que mirar a ver si me siguen haciendo el descuento de "todo lo que te falte" (25%) :pensando: A mi ya me lo hicieron una vez, la última vez que compré.

Y es de suponer, también, que igual "retoquen" el calendario de alguna serie, porque se me hace raro que saquen el circuito, y juraría que no había visto ninguna serie que incluyera carrera en Zandvoort. :pensando:

Edito: Pues acabo de mirar y, en efecto, Zandvoort no está incluido en el calendario de ninguna serie en ésta temporada (2010 - Season 1). Que raro.

Bueno, yo igual me lo pillo con los 15 dolarcillos que me dieron por correr en Daytona, la Daytona 500, porque además, creo que no me valen para Hosted al ser en forma de "créditos" y no de "iRacing dollars"
Imagen
Veloci
Admin SDRS
Admin SDRS

PS3 ID: Veloci_Cr
rFactor ID: Veloci
iRacing ID: J. Lorenzo

Volver a Simdrivers World